reconozcamos el orígen de nuestro linaje en esta meditación tan especial

Ek Ong Kar Largo

2.5 horas GRATIS

Domingo 31 de agosto• 5 a 7:30 am |

Calle Alejandría 11, Clavería, Azcapotzalco, CDMX

Meditemos en comunidad, ya sea presencial o en línea, ENTRADA LIBRE

Por su naturaleza, el kundalini yoga como lo enseñó Yogui Bhajan se potencializa cuando se pratica en comunidad. Sabemos que no siempre tenemos los recursos para poder tener esta experiencia en vivo, por lo que también nos abrimos a compartirla en línea a través de Zoom. Tú eliges cómo acompañarnos.

  • Honremos nuestro linaje con esta meditación tan especial

  • Una de nuestra meditaciones favoritas para cerrar ciclos y prepararnos para el futuro que representa septiembre

¿Por qué hacerlo ahora?

Si bien, no pudimos celebrar abiertamente el cumpleañ{os de Yogui Bhajan, consideramos necesario hacer este recordatorio en en nuestro viaje anual para reconocer que el ser humano no es un individuo y sus logros no son individuales.

Ser una isla, como muchas plantean, no es la solución a la expansión de consciencia. Seamos un continente entero.

Como la metáfora que tanto utilizó Yogui Bhajan: el río pertence al mar, al océano, pero no lo sabe... lo intuye, pero no lo sabe. Y el río sigue su flujo, como si lo supiera: sí lo sabe... lo intuye. Y el río se dobla, y surca sus causes, rompe con la piedras porque lo sabe... lo intuye.


De igual manera, nosotros, siempre vamos a buscar la consciencia infinita, universal. Nómbralo como quieras, reconocer un poder superior es lo que nos dará la capacidad de ser ese poder. Porque el Río es Mar y el Mar es muchos Ríos: así es tu vida, un río que va al mar de la consciencia.

Servicio al cliente

Legales